16 de enero de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
La iglesia inicia el 2024 escudriñando las Escrituras y creciendo en fe.
Con el objetivo de conocer profundamente el corazón de Jesús e iniciar el año con fe, el pasado domingo 7 de enero de 2024, Casa de Dios inició el año con la nueva serie de prédicas “Primero lo primero”, mediante la cual se estudiarán los cuatro evangelios de la Santa Biblia.
“Más de 250 iglesias a nivel latinoamericano se unieron a esta serie. El Espíritu Santo habló a nuestro corazón para que iniciemos este año con las Escrituras, es por ello que empezamos con los Evangelios, para que podamos descubrir a Jesús de una forma más personal y tengamos una revelación más profunda”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Asimismo, el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, agregó que la Biblia es el libro que está vivo, que es la Palabra profética más segura y que es la luz en medio de la oscuridad, por lo que es importante identificar y aprender más de Jesús en las distintas partes de las Escrituras.
Por otro lado, en https://casadedios.org/ se puede descargar el planificador de la serie: una página con cuatro apartados (Mateo: cumplimiento, autoridad, responsabilidad y planes; Marcos: servicio, compromiso y Modelo de Jesús; Lucas: transformación, armonía y santidad; y Juan: fe, honra, esperanza y promesas) para que cada persona la llene con sus planes y metas para este 2024, los cuales serán consagrados delante de Dios el primer domingo de febrero.
Además, en la aplicación móvil de la Biblia ya se encuentra el plan bíblico de 24 días “Primero lo primero” (https://www.bible.com/reading-plans/42581-primero-lo-primero-evangelio-de-mateo), el cual, mediante los cuatro Evangelios, presenta a Jesús como el Rey prometido para Israel. “La idea es que, antes del domingo de resurrección, leamos los cuatro Evangelios para que todos juntos encontremos destello y asombro en la Palabra del Señor”, concluyó el pastor Luna.
Temas relacionados:
Evangelios | Primero lo primero | Servicios dominicales
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.