Conéctate a nuestro servicio en vivo
Cómo ser un voluntario de Casa de Dios

Cómo ser un voluntario de Casa de Dios

10 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de voluntarios de Casa de Dios está conformado por personas con vocación de distintas edades que tienen el deseo de servir a otros con amor.

Reunir a miles de personas de forma presencial en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia ha sido posible gracias al servicio que durante años han prestado los voluntarios de Casa de Dios. Este año, para formar parte del equipo de voluntarios, las personas interesadas deben ingresar a https://voluntarioscdd.com/ e iniciar el proceso de inducción totalmente en línea.

“El servicio habla mucho acerca del corazón de las personas y de qué tanto se quieren parecer a Jesús, quien dio su vida voluntariamente en sacrificio por todos nosotros. El voluntariado, en pocas palabras, consiste en sacrificarnos voluntariamente por amor a las personas”, explicó el pastor Juan Diego Luna en un mensaje dirigido a las personas que buscan convertirse en voluntarios.

La inducción consta de cinco pasos: 1. Ver un primer video en donde brevemente se dan a conocer la visión, los pastores generales y la forma en que se sirve en Casa de Dios. 2. Ver un segundo video en el que se enseña cómo y por qué servir. 3. Responder una pequeña evaluación sobre la información recibida en los videos. 4. Ver un tercer video que muestra los testimonios de algunos servidores. 5. Llenar el registro oficial con datos personales.

Las personas interesadas pueden elegir hasta tres distintas áreas en las cuales servir. Algunas son: Producción, Fotografía, Sonido, Multimedia, Televisión, Luces, Traducción, Bike Patrol, Seguridad, Parqueos, Servicios internos, Lobbies de información, Lenguaje de señas e Iglekids, entre otras.

Cabe destacar que miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos. A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó.

“En esta iglesia trabajamos para que la visión de hacer discípulos se cumpla a través de los grupos en casa y los discipulados. Si ya recibiste a Jesús en tu corazón, entonces estás listo para iniciar la vida de servicio”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?