Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Continúan los servicios en línea

Continúan los servicios en línea

06 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de las plataformas digitales Casa de Dios busca transmitir mensajes que llenen de fe y esperanza a las personas que lo necesiten.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde marzo de 2020 los distintos servicios que durante años han ofrecido la iglesia se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales.

La iglesia continuará llegando a casa los domingos en sus nueve distintos horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración, donde el equipo del Ministerio de Intercesión seguirá atendiéndolas de forma personalizada.

Enseñanzas en línea

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?