Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Continúan los servicios en línea

Continúan los servicios en línea

06 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de las plataformas digitales Casa de Dios busca transmitir mensajes que llenen de fe y esperanza a las personas que lo necesiten.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que desde marzo de 2020 los distintos servicios que durante años han ofrecido la iglesia se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales.

La iglesia continuará llegando a casa los domingos en sus nueve distintos horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Asimismo, durante cada transmisión las personas pueden pedir oración por sus necesidades y enviarlas por escrito a través de casadedios.org o llamar al Call Center de oración, donde el equipo del Ministerio de Intercesión seguirá atendiéndolas de forma personalizada.

Enseñanzas en línea

Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente sin importar el país en el que se encuentren.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Obstáculos para dar fruto

Pastor Cash Luna

En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.

Eres la respuesta de Dios

Pastor Cash Luna

Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?

Aprende a leer

Pastor Hugo López

El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?