Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids celebrará el Día del niño en una velada familiar

Iglekids celebrará el Día del niño en una velada familiar

28 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de niños de la iglesia celebrará a los pequeños en su día.

Por cuarta ocasión, el próximo sábado 1 de octubre, de 6:00 a 10:00 p.m., Iglekids llevará a cabo la “Velada familiar del Día del niño” en las instalaciones del IRTRA Petapa, con el objetivo de que las familias compartan y celebren a los pequeños del hogar en su día.

“Los niños son el futuro de la iglesia, por lo que es vital que, desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia, se les inculquen los valores fundamentales del ser humano. A través de esta actividad que ya es una tradición practicamos varios de ellos”, explica el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Además de disfrutar de los juegos mecánicos y de una función especial en el teatro de dicho parque de diversiones, el equipo de Iglekids realizará distintas actividades y dinámicas para que los participantes vivan una velada única. Asimismo, al finalizar el evento recibirán un obsequio especial.

La actividad tendrá un costo de Q50.00 por participante, que incluye el ingreso al IRTRA Petapa y a la función teatral, y un regalo. Cabe mencionar que dentro del parque se podrán adquirir los tickets para hacer uso de los distintos juegos mecánicos y adquirir los alimentos que estarán en venta en las taquillas.

“Estamos muy felices por llevar a cabo una edición más de esta gran velada familiar, ya que ver a tantas familias pasándola bien de forma sana es uno de nuestros objetivos”, añadió el pastor Steve Morales.

Si deseas asistir a este evento puedes hacerlo inscribiéndote y pagando la entrada en línea en veladafamiliar.casadedios.org o en los lobbies de Iglekids los domingos de septiembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sobre el Día del Niño

Mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos creyera conveniente; por lo que en Guatemala se conmemora cada 1 de octubre. Ese día se celebra y enaltece la infancia y suelen realizarse muchas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.