Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Inicia el primer curso de intercesión del año

Inicia el primer curso de intercesión del año

11 de febrero de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El martes 18 de febrero dio inicio el primero de los dos cursos de intercesión que se imparten cada año en Casa de Dios, el cual busca formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, sociedad e iglesia.

“El objetivo es enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de cada persona que lo reciba”, explicó la pastora Lucky de Montufar, quien forma parte del equipo pastoral y del Ministerio de intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de doce años de impartirse y que gradúa alrededor de 500 intercesores al año (aproximadamente 6 mil intercesores a la fecha).

Además de los de nueve temas fundamentales que se imparten a lo largo del curso: Señor, enséñanos a orar, Recuperando lo nuestro, El corazón del intercesor, El poder de la oración intercesora, Cómo interceder, Necesidades por las que debemos interceder, Contra los poderes de las tinieblas, El intercesor interno (Espíritu Santo) y El intercesor ante el trono (Jesús), se dejarán tareas para realizar en casa. Al culminarlo se llevará a cabo un acto de clausura donde se entregarán los diplomas que acreditan como intercesor a cada estudiante.

El curso que está dirigido a cualquier persona que desee tomarlo, tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de la fecha de inicio en dos horarios: de 9:00 a 11:00 a.m. en el auditorio Josué de Casa de Dios Fraijanes; y de 6:30 a 8:00 p.m. en el templo menor de Casa de Dios Pinula. La inscripción se realizará el mismo 18 de febrero antes de iniciar el curso.

Por otro lado, al finalizar el curso de intercesión se impartirán dos seminarios durante dos martes más: “Seminario de los dones”, que busca que el nuevo intercesor reconozca los dones que Dios le dio para que los administre de mejor manera; y “Seminario de liberación y guerra espiritual”, que tiene como objetivo dar a conocer el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios.

Ministerio de intercesión

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y en su nación.

“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder.  Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, declaró la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.