16 de abril de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ministerio de Intercesión continúa orando e intercediendo por quienes lo necesitan.
Con el objetivo de acompañar en oración a las personas que lo necesiten, el Ministerio de intercesión de Casa de Dios ofrece una línea de oración vía telefónica, mediante la cual algún líder o voluntario del equipo ora e intercede por sus peticiones.
“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad, deben tener la certeza y seguridad de que no están solos y que Dios nunca nos abandona”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al Ministerio de Intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.
“Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones, porque a través de ella encontramos el amor de Dios. Nuestro equipo espera tu llamada, así que comunícate con nosotros y seamos testigos de lo que Dios obrará en tu vida”, agregó la pastora Sonia Luna.
Por otro lado, quienes deseen fortalecer su fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.
Temas relacionados:
Intercesión | Línea de oración | Ministerio de Intercesión | Oración
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.