Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ministerio de Intercesión impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”

Ministerio de Intercesión impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”

30 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios busca que cada vez más personas se pongan a la brecha por su familia, nación e iglesia a través de la oración.

El próximo martes 6 de junio de 2023, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el seminario “Guerra espiritual y liberación”, el cual tendrá una duración de diez semanas.

El curso se impartirá de forma presencial todos los martes a las 9:00 a.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a partir de su fecha de inicio en el Auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Quienes no puedan recibirlo presencialmente, también podrán hacerlo a través de la virtualidad todos los martes a las 8:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

El curso estará dividido en dos grandes partes: “Guerra espiritual”, en la que la pastora Luna les enseñará a los estudiantes que todos los seres humanos tienen la autoridad para pelear las batallas en lo espiritual y no solo en lo natural; y “Liberación”, en la que las personas aprenderán a tener autoridad para ser libres de cualquier asechanza del diablo.

“Es importante que creyentes conozcamos el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios, y que entendamos que no existe arma que nos pueda dañar si intercedemos constantemente y tenemos fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

El precio del seminario es de US $14.99 e incluye material de estudio en formato digital. El único prerrequisito para tomarlo es haber llevado el curso de nivel básico de Intercesión. Inscripciones en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?