15 de marzo de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Todos los martes, de forma virtual, la iglesia lleva a cabo el servicio de intercesión para orar e interceder por distintas necesidades.
Todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el equipo de intercesores del Ministerio de intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, imparte el servicio en línea de intercesión a través de las plataformas digitales de la iglesia, con el propósito de que más personas se acerquen a Dios e intercedan por las necesidades de otros.
“La oración y la intercesión son indispensables para que podamos fortalecer nuestra fe. Es por ello que debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, iglesia y nación, sobre todo para los guatemaltecos en un año tan importante como 2023 porque elegiremos a nuestros próximos gobernantes en Guatemala”, dijo la pastora Sonia Luna.
Mujeres y hombres mayores de edad se han unido para orar e interceder por distintas necesidades y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de varios países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido las distintas enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y el liderazgo de la iglesia.
“Orar e interceder es hablar con Dios. Es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, añadió la pastora Sonia Luna.
El objetivo de las reuniones de intercesión es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a todos Sus hijos. “A pesar de las adversidades, muchas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.
Temas relacionados:
Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
Mantén una actitud de reino y de gobierno.
¿Cuántos pueden decir “Un día estuve más cerca de Dios de lo que estoy ahora”?
Todo cristiano, desde que acepta a Jesús, está predestinado a padecer persecución.