14 de diciembre de 2021
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebra la libertad de muchas personas a través de una carrera.
El pasado sábado 11 de diciembre, el equipo de pastores y líderes de la red de jóvenes LEAD, coordinadores del congreso para jóvenes Hechos 29, realizaron una carrera de 5 kilómetros de libertad en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.
“Esta carrera es una celebración de libertad que decidimos llevar a cabo como parte del proceso de lo que vivimos durante Hechos 29: s*xo, drog*s y reggaet*n, el pasado fin de semana. Declaramos que todas las personas recibirán la libertad que solo Dios puede dar en todas las áreas de sus vidas”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Los participantes que se inscribieron a la carrera obtuvieron un kit de competencia que incluyó regalos de patrocinadores, medalla, t-shirt, chip y logística de tiempos y la opción de ganar un premio de $250.00. Asimismo, quienes no se registraron, también pudieron correr, junto a sus familiares y amigos, y obtuvieron los obsequios de las marcas patrocinadoras.
A las 5:30 a.m., previo a realizar la carrera, los corredores recibieron un devocional en el auditorio Caleb. A las 6:15 a.m., luego de haber realizado estiramientos, inició la carrera de libertad en el circuito de la iglesia, la cual tuvo una duración de alrededor de una hora.
“Celebramos la libertad de muchas personas con esta carrera. Felicitamos a quienes participaron y formaron parte de este gran tiempo. Creemos que vienen etapas mejores”, agregó la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, pastor Juan Diego Luna, lideran la red LEAD y el congreso anual Hechos 29.
Temas relacionados:
Hechos 29 2021 | Libertad | Runners
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.