Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Tiempo para buscar más de Dios

Tiempo para buscar más de Dios

03 de enero de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Existen razones suficientes para buscar a Dios en ayuno, oración e intercesión: tener intimidad con Él, meditar en Su Palabra, fortalecer el espíritu y aumentar la fe, entre otras, por ello, en este inicio de año, el Ministerio de intercesión de Casa de Dios ha planeado distintas actividades que buscan llevar a cada persona a mejorar su vida espiritual.

3 semanas de de ayuno

El 2020 iniciará con los 21 días de ayuno tomando como partida el ayuno de Daniel que aborda cuerpo, alma y espíritu, el cual comenzará el miércoles 15 de enero y finalizará el martes 4 de febrero. Para llevarlo a cabo se requiere del manual que puede descargarse en casadedios.org.

“Es importante entender que el poder del ayuno está en la motivación y actitud, no en aguantar hambre o en mostrar que somos más santos porque ayunamos, sino en menguar para que el Espíritu Santo crezca y explore nuestra vida, de forma que revele todo aquello que debemos mejorar. El ayuno es un proceso en el que Dios fortalece el espíritu”, explicó la pastora Sonia Luna, quien dirige el Ministerio de intercesión.

Caminata 2k

El martes 11 de febrero se realizará una caminata de 2 kilómetros alrededor de las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes iniciando en el área de la bandera a las 9:00 a.m. El objetivo es que, al culminar los 21 días de ayuno, todas las personas que deseen su unan en oración por la nación, familia, hogar, finanzas y por cada necesidad.  

“Dentro de este proceso hemos organizado varias actividades para fortalecernos. A través de la Caminata 2k buscamos orar, interceder y proclamar victoria sobre todas las áreas de nuestras vidas”, expuso la pastora Sonia Luna.

Curso de intercesión

“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios y es una obligación fundamental de todo cristiano”, manifestó la pastora Sonia Luna, y agregó que la diferencia ente orar e interceder radica en que la primera es en favor nuestro y la última en favor de alguien más.

Es por esto que el martes 18 de febrero inicia el Curso de intercesión que tiene como objetivo principal que cada persona que asista logre estrechar su relación con Dios, para que, con libertad y gozo, reciba sus promesas y para obtener la victoria en las batallas. Éste se realizará en dos horarios: 9:00 a 11:00 en Auditórium Josué y 6:30 a 8:00 p.m. en Templo Menor de Pinula. 

Más información en intercesion@casadedios.org.

 

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.