03 de enero de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Existen razones suficientes para buscar a Dios en ayuno, oración e intercesión: tener intimidad con Él, meditar en Su Palabra, fortalecer el espíritu y aumentar la fe, entre otras, por ello, en este inicio de año, el Ministerio de intercesión de Casa de Dios ha planeado distintas actividades que buscan llevar a cada persona a mejorar su vida espiritual.
3 semanas de de ayuno
El 2020 iniciará con los 21 días de ayuno tomando como partida el ayuno de Daniel que aborda cuerpo, alma y espíritu, el cual comenzará el miércoles 15 de enero y finalizará el martes 4 de febrero. Para llevarlo a cabo se requiere del manual que puede descargarse en casadedios.org.
“Es importante entender que el poder del ayuno está en la motivación y actitud, no en aguantar hambre o en mostrar que somos más santos porque ayunamos, sino en menguar para que el Espíritu Santo crezca y explore nuestra vida, de forma que revele todo aquello que debemos mejorar. El ayuno es un proceso en el que Dios fortalece el espíritu”, explicó la pastora Sonia Luna, quien dirige el Ministerio de intercesión.
Caminata 2k
El martes 11 de febrero se realizará una caminata de 2 kilómetros alrededor de las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes iniciando en el área de la bandera a las 9:00 a.m. El objetivo es que, al culminar los 21 días de ayuno, todas las personas que deseen su unan en oración por la nación, familia, hogar, finanzas y por cada necesidad.
“Dentro de este proceso hemos organizado varias actividades para fortalecernos. A través de la Caminata 2k buscamos orar, interceder y proclamar victoria sobre todas las áreas de nuestras vidas”, expuso la pastora Sonia Luna.
Curso de intercesión
“La intercesión es la forma más profunda, amorosa y poderosa de orar conforme a la Palabra de Dios y es una obligación fundamental de todo cristiano”, manifestó la pastora Sonia Luna, y agregó que la diferencia ente orar e interceder radica en que la primera es en favor nuestro y la última en favor de alguien más.
Es por esto que el martes 18 de febrero inicia el Curso de intercesión que tiene como objetivo principal que cada persona que asista logre estrechar su relación con Dios, para que, con libertad y gozo, reciba sus promesas y para obtener la victoria en las batallas. Éste se realizará en dos horarios: 9:00 a 11:00 en Auditórium Josué y 6:30 a 8:00 p.m. en Templo Menor de Pinula.
Más información en intercesion@casadedios.org.
Temas relacionados:
Ayuno | Espíritu santo | Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?