Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Una velada para celebrar a los pequeños de la casa

Una velada para celebrar a los pequeños de la casa

24 de septiembre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por tercer año consecutivo Iglekids llevará a cabo una velada familiar en el IRTRA Petapa para que cada familia comparta y celebre a los niños de la casa en su día. “Además de celebrar a los pequeños en este día conmemorativo, somos conscientes de que ellos son la futura iglesia, por lo que es vital que desde temprana edad, tanto en casa como en la iglesia, se les inculquen los valores fundamentales del ser humano; y a través de esta actividad practicamos varios de ellos”, explica el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado del ministerio de niños.

Para garantizar que la velada sea inolvidable, un equipo de voluntarios de Iglekids organizará con tiempo de anticipación distintas dinámicas que enseñen principios y valores familiares, pues el día del evento se instalarán seis estaciones alrededor del parque de diversiones, en donde se llevarán a cabo dichas actividades. Además de disfrutar de los juegos mecánicos, habrá un momento para que los niños canten y bailen las canciones que se les enseña los domingos en las clases de Iglekids y un punto especial con la banda de la Escuela Nacional para Maestras de Párvulos.

La actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre de 6:00 a 10:00 p.m. tendrá un costo de Q30.00 por participante, que incluye el ingreso al parque, la participación en las distintas dinámicas y un obsequio para cada niño. Asimismo, dentro del parque podrán adquirir tickets para subirse a los juegos mecánicos y comprar alimentos de su gusto.

En los dos años que se ha realizado la velada familiar han participado alrededor de 3 mil 500 personas que han sido atendidas por más de 300 voluntarios de Iglekids, y este año no será la excepción. “Estamos muy felices por poder llevar a cabo una nueva edición de la velada familiar, ya que ver a tantas familias pasándola bien de forma sana es uno de nuestros objetivos”, concluyó el pastor Steve Morales.

Si deseas asistir a este evento puedes hacerlo inscribiéndote y pagando la entrada en línea en veladafamiliar.casadedios.org o en los lobbies de Iglekids.

Día del niño

Mediante la resolución 836 (IX) del 14 de diciembre de 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos creyera conveniente; por lo que en Guatemala se conmemora cada 1 de octubre. Ese día se celebra y enaltece la infancia y suelen realizarse muchas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.