Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ensancha 2023: un congreso para líderes y discípulos

Ensancha 2023: un congreso para líderes y discípulos

31 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por medio de Ensancha 2023 “Pentecostés”, Casa de Dios busca que la congregación reciba una mayor unción por parte del Espíritu Santo.

Por vigésimo tercer año consecutivo, del jueves 8 al sábado 10 de junio de 2023, se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo “Ensancha”, de Casa de Dios. A lo largo de los años su objetivo ha sido transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

Bajo el tema “Pentecostés: unción para discípulos”, la iglesia busca que los discípulos reciban una nueva unción. “Pentecostés es el día en que el Espíritu Santo por primera vez descendió a la Tierra para llenar a las personas en un aposento. No hay cosa más maravillosa que tener un contacto sobrenatural con el Dios que mandó a Su Hijo a salvarnos. El Espíritu Santo vendrá sobre cada persona con gran poder en este congreso”, expresó el apóstol Cash Luna.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Satirio Dos Santos y Rony Oliveira (Brasil), Iván Vindas (Costa Rica), Hernán Acosta (Argentina), Miguel Arrázola (Colombia), Juan Manuel Cañizal (España), Otoniel Font (Puerto Rico), Gerson Fidalgo (Portugal) y Cash Luna y Sonia Luna (Guatemala).

Esta edición de Ensancha ofrecerá dos experiencias: una presencial y otra en línea por el precio de Q275.00 cada una. Quienes adquieran cualquiera de las dos entradas tendrán acceso en línea durante el evento durante una semana después de haber finalizado el evento. Las personas interesadas deberán registrarse y realizar el pago correspondiente en https://ensancha.org/.

Asimismo, este año la modalidad del congreso será de dos noches (jueves y viernes) y un día completo (sábado), ya que los primeros dos días del evento, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., se llevará a cabo un retiro pastoral: una experiencia dedicada a pastores generales, sus familias y equipos pastorales que estará dividida en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“Creemos firmemente que el Espíritu Santo ha diseñado un momento especial para ensanchar la vida y el ministerio de todas las personas que asistan a Ensancha 2023. Estamos esperando un derramamiento más que glorioso”, agregó el apóstol Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.