Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Jornadas de vacunación en Casa de Dios

Jornadas de vacunación en Casa de Dios

09 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Personal de salud del país realizará jornadas de vacunación en las instalaciones de Casa de Dios.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) realizará jornadas de vacunación contra el COVID-19 todos los domingos de febrero de 2022 en Iglekids Sur de Casa de Dios Fraijanes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cualquier persona, afiliada o no afiliada al IGSS, podrá vacunarse. El personal de salud estará aplicando primera y segunda dosis, y la dosis de refuerzo de Pfizer, Moderna y Sputnik. Esto para que quien asista al centro pueda obtener la vacuna que necesita.

Los menores de edad que deseen aplicarse cualquiera de las dosis en la iglesia deberán traer una copia de su partida de nacimiento y otra del Documento Personal de Identificación (DPI) del padre o del responsable. Asimismo, los mayores de edad deberán presentar DPI y carné o la constancia de vacunación que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala (MSPAS) proporciona a través de su sitio web.

Para más información escribe a sestrada@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!