Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastora Sonia Luna realiza evento “Mujer”

Pastora Sonia Luna realiza evento “Mujer”

09 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mujeres se reunieron de forma presencial para reafirmar su identidad en Dios.

El pasado sábado 6 de noviembre, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizó el evento para mujeres “Mujer” de forma presencial, en el cual, además, lanzó oficialmente su segundo libro: Mírate bonita, mírate feliz.

La reunión inició a las 2:00 p.m. con la pre party en la que se impartieron talleres gratuitos de maquillaje y de comida saludable. Luego, las asistentes también pudieron disfrutar momentos de adoración, de juegos, de la obra de teatro “Bonita”, de un foro con invitadas especiales, de la prédica titulada “¿Quién soy?”, impartida por la pastora Sonia Luna, y de la presentación de su libro.

“Cada una de nosotras fuimos hechas de forma artesanal porque Dios nos formó con paciencia y detalle para que fuéramos únicas. Asimismo, nuestro ADN está hecho con delicadeza porque Dios no desperdició nada para construir nuestra identidad, ya que Él nos conoce mejor que nadie”, dijo la pastora Sonia Luna durante la predicación.

Durante el foro, las comunicadoras Alejandra Guzmán, Pamela Paz y Christa García, y la pastora Sonia Luna, respondieron distintas preguntas sobre identidad que, a la vez, las mujeres que asistieron tenían que ir respondiendo para sí mismas; esto con la finalidad de que cada una reconociera sus cualidades y defectos para aceptarse tal como son y reafirmar su identidad.

Para finalizar el evento al que también asistieron mujeres de varios países de Latinoamérica, la pastora Sonia Luna lanzó oficinalmente su libro Mírate bonita, mírate feliz, el cual está a la venta en la librería de Casa de Dios. “Estoy muy agradecida con todo el equipo de Casa de Dios por el excelente trabajo que hizo para llevar a cabo este evento. Estoy muy emociona de presentar este libro que significa mucho para mí”, expresó la pastora Sonia Luna.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde este año, “Mujer”.

“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.